Especialistas en la instalación de persianas en Madrid

Persianas de aluminio y PVC

En nuestra empresa instalamos los últimos modelos de persianas de aluminio y PVC, con las mejores características del mercado. Más térmicas, más duraderas y con una necesidad de mantenimiento menor que las antiguas persianas de madera. Disponemos de diversos tipos, cada uno de ellos con sus respectivas características:

  • Persianas de aluminio para sustitución: con todos los componentes para su colocación en cualquier tipo de cajón existente, tanto de aluminio como de madera o PVC.
  • Persianas de seguridad: fabricadas en aluminio de alta calidad. Ofrecen una alta resistencia al robo y al viento. Además, proporcionan mejoras acústicas y de impermeabilización.
  • Persianas de PVC: disponemos de varios tipos de lamas de persiana de PVC para arreglos y sustituciones completas.
  • Persianas alicantinas: las clásicas persianas de toda la vida, fabricadas en PVC o madera. Son muy resistentes a los cambios climáticos y permiten multitud de acabados y colores diferentes.
  • Cambios y arreglos completos de persianas: además de la instalación de nuevas persianas, también realizamos arreglos y cambios de las viejas persianas por otras nuevas, que pueden ser de aluminio, mucho más ligeras, resistentes y duraderas.

En Aluparquet podemos realizar el cambio del pañol, la cinta o la persiana completa, incluyendo el rodillo y las guías.

Persianas con cajones Regilux

Los cajones Regilux son sistemas de persianas para ventanas de aluminio y PVC. Siempre con lamas de aluminio o seguridad. Este sistema consiste en un cajón-registro para persiana extrusionado en PVC (y perfil superior tipo recto), se fabrica para carpintería de PVC y carpintería de aluminio enrasado, con tapa recta o tapa decorativa. Sus posibilidades ofrecen más de 130 colores de la carta Ral, revestirlo con film vinílico, o en aluminio con nuestro Sistema Futurbox.

Perisanas con cajón Rolaplus

El sistema RolaPlus de Kömmerling es un cajón exclusivo para ventanas de PVC, siempre con lamas de aluminio o de seguridad. Se trata de un sistema con una gran capacidad de aislamiento gracias a una resistencia reforzada y la estanqueidad de la ventana. El cajón incluye una pieza interior de aislante reforzado que asegura una baja transmisión térmica del sistema.

RolaPlus está disponible en seis tamaños distintos para adaptarse a todas las necesidades y se fabrica en todos los colores de KÖMMERLING, tanto lisos como acabados metálicos y madera.

El cajón RolaPlus, dependiendo de su configuración, consigue valores de transmitancia térmica que oscilan entre 1,39 y 0,6 W/m2K. Con este valor U la persiana consigue reforzar el aislamiento de cualquier ventana, garantizando los niveles de aislamiento de las ventanas con sistemas Kömmerling.

Dependiendo del cerramiento, RolaPlus consigue valores de reducción acústica de 40dB. Esto es posible gracias a la hermeticidad del sistema que no permite la filtración de ondas sonoras que se transmiten por el aire

Las persianas con el sistema RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado.

RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según la norma, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.

Como todos los perfiles KÖMMERLING, RolaPlus está fabricado con PVC Greenline. Greenline es una fórmula de producción exclusiva de KÖMMERLING que elimina los metales pesados incluyendo estabilizadores respetuosos con el medio ambiente.

Aluparquet

Calle Islas Baleares 22
28970 Fuenlabrada (Madrid)