Instalación de mosquiteras en Madrid

Mosquiteras enrollables y plegables

La instalación de mosquiteras en ventanas y puertas es una práctica y adecuada solución a la entrada en la vivienda de insectos como mosquitos, moscas, etc., permitiendo no obstante el paso y circulación de aire al interior de la vivienda. Ideal para las ventanas y entradas a patios, terrazas, etc., en las noches de calor en verano da un agradable confort al descanso y al sueño de toda la familia. Existen dos tipos de mosquiteras: enrollables y plegadas

Las mosquiteras enrollables cuentan con un sistema de recogida que enrolla la tela en un cabezal instalado en un lado o en la parte superior de la ventana. Este sistema es práctico para 'invisibilizar' la trama de la mosquitera en invierno, cuando las ventanas no suelen estar abiertas. Además, en verano es un sistema rápido y fácil de usar.

Otro sistema para la recogida de telas mosquiteras es el sistema plegable. Se trata de un sistema cómodo que pliega la tela como si fuera un acordeón hacia un lado de la puerta o ventana en el que se instala.

Mosquiteras para ventanas y puertas