Carpintería de PVC en Madrid

Ventanas y puertas de PVC

Ventanas de aluminio

En Aluparquet realizamos instalaciones de ventanas y puertas fabricadas en PVC con los últimos avances en ingeniería de perfiles, que permiten conseguir elevados niveles de aislamiento en viviendas y locales.

Ventanas y puertas correderas

Son cómodas y ligeras y su apertura no ocupa espacio. Disponemos de diseños modernos que garantizan un deslizamiento suave y silencioso. Existen dos tipos de aperturas:

  • Corredera tradicional horizontal: es la más habitual y sus juntas de cierre son de cepillo. El aislamiento y la estanqueidad se reducen bastante con este sistema.
  • Corredera vertical o guillotina

Ventanas y puertas abatibles

Puertas de aluminio

Son las más recomendables para el aislamiento acústico y térmico, aunque también aseguran la ventilación y la facilidad a la hora de poder limpiar los cristales. En ellas, existen cuatro tipos de aperturas:

  • Abatibles de giro vertical: la hoja se abre girando sobre un eje vertical y la apertura puede ser exterior e interior.
  • Abatibles de giro horizontal: la hoja se abre girando sobre un eje horizontal. Si se abre hacia el exterior se denomina ventana proyectante.
  • Oscilobatiente: la hoja se puede abrir de dos maneras gracias al herraje, es decir, combinando las dos formas anteriores, vertical y horizontal.
  • Pivotante o giratoria: la hoja gira alrededor de un eje central, generalmente horizontal.

Otra opción es la instalación de ventanas y puertas plegables con sistema de corredera, que facilita la apertura total del vano, gracias a un mecanismo de hojas móviles. Para su fabricación se utilizan los perfiles de los sistemas practicables EuroFutur Elegance, que destacan por su hermetismo.

Trabajos realizados en carpintería de PVC

Trabajo realizado en carpintería de PVC
Trabajo realizado en carpintería de PVC
Trabajo realizado en carpintería de PVC
Trabajo realizado en carpintería de PVC

Perfiles para ventanas y puertas de PVC

Perfil de PVC Premiline

Corredera Serie Premiline

En nuestra empresa realizamos la instalación de ventanas correderas Premiline, que es un sistema diseñado pensando en la comodidad y que asegura un desplazamiento suave y silencioso, ya que las ventanas se deslizan sobre raíles de acero inoxidable. Su estética combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

Perfil de PVC Premidoor

Corredera Serie Premidoor

Del mismo modo, también trabajamos con puertas correderas PremiDoor, cuyas características son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional. Poseen una gran estabilidad y resistencia, ya que cuentan con un cierre hermético que protege el espacio de las condiciones climáticas.

Perfil de PVC EuroFutur Elegance

Abatible EuroFutur Elegance

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas, con multitud de marcos, hojas y accesorios.

Con EuroFutur Elegance también se pueden fabricar puertas de entrada, de apertura exterior o interior, que ofrecen una óptima protección contra el robo, ya que se encuentran reforzadas con acero.